Art Flow Editado top10

La galería ARTFLOW ubicada en Costa Rica, creada por la reconocida artista y fundadora de Valoarte: Karen Clachar, está preparando un colectivo que reúne a los principales artistas de su galería, que a la vez representan algunos de los mejores artistas costarricenses: Carmen Kafarela, Esteban Fernández & Karin Puschendorf, Fabio Herrera , Fabrizio Arrieta, Gabriel Riggioni, Joaquín R. del Paso, Jose Pablo Solís, Jose Pablo Ureña, Leda Astorga, Xavier Bourgeois.

Además al visitar la exposición se podrá ver una obra del maestro Carlos Cruz Diez, quien tiene una vinculación con la galería. Este artista franco-venezolano, es de los protagonistas más relevantes del arte óptico y cinético, corriente artística que reivindica «la toma de conciencia de la inestabilidad de lo real” . Sus investigaciones lo revelan como uno de los pensadores del color del siglo XX.

artflow-3

La exposición nombrada “TOP10” estará abriendo sus puertas al público este martes 6 de noviembre a partir de las 7PM en Avenida Escazu.

Los asistentes podrán disfrutar del amplio trabajo de artistas como Karin Puschendorf y Esteban Fernández, quienes nos ofrecen una visión enfocada en la metamorfosis, la extrañeza de imágenes hibridas e enigmáticas provenientes de varias fuentes. En sus obras explotan libremente y plenamente las innumerables herramientas de creación que ofrecen las nuevas tecnologías reinventando nuestro cotidiano.

artflow-4

También, se podrá apreciar en el centro de la galería el trabajo del artista Michael Picado, quien intervino con su trabajo pictórico un antiguo mini cooper dentro del marco de la feria de los autos antiguos, dando nueva vida a este símbolo de la industria automotriz.

artflow-2

Les invitamos a descubrir esta muestra única, que revela toda la riqueza y la diversidad del arte contemporáneo dentro de universos paralelos, desestabilizadores y oscuros a veces, donde se despliegan obras, esculturas, dibujos, fotografías y así se permite a la imaginación dejarse fluir en estos mundos de distorsión y fantasía.

Fotografía y texto por: Nicolas Liger
Edición: Esny Martín