Café Society se estrena en el Cine Magaly

Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively y Corey Stoll forman parte de Café Society, la nueva producción de Woody Allen, la cual se exhibe en el Cine Magaly. Ganador en el Festival de Cannes, este filme nos entretiene a partir de su drama romántico ambientado en los años 30.

cafe-society-2

La historia se relata a partir de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) quien llega a Hollywood con la intención de trabajar en la industria del cine, aprovechando los contactos de su tío Phil (Steve Carell), un agente de estrellas de cine. Él se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la joven ayudante y también amante secreta de su tío. Phil duda sobre la posibilidad de abandonar a su esposa por Vonnie, mientras la joven empieza a intimar con el inocente Bobby. Un triángulo amoroso de incierto resultado.

Café Society, una trama romántica y serpenteante, que pone en juego varios focos de nostalgia, y deslumbra con una increíble dirección de arte. Luces y sombras que perfilan la naturaleza esquiva del deseo, y la vida sentimental como un claroscuro irresoluble. La opción perfecta para disfrutar en el Cine Magaly, ubicado en el corazón de la capital. Cartelera aquí.