Pestañas y rostro de impacto con Almay

Hace algunos días fui invitado por Almay al lanzamiento de sus dos nuevos productos: una base de maquillaje y una máscara de pestañas. Debo de reconocer que al inicio no conocía mucho de la marca, pero hoy es una de las que más recominedo a aquellas personas de piel sensible o alergias. Almay fue creada en 1931 por Alfred Wiotitz, época en que los productos de belleza eran pesados, espesos y resultaban desfavorables para piel delicada como la de su esposa Fanny May.

Desde entonces la marca se ha preocupado por reafirmar la promesa de belleza y salud, siendo pionera en la creación de maquillaje hipoalergénico y dermatológicamente probado. Razón por la que la máscara One Coat multi-benefit y la base Age Essential Make up Multi Benefit, son una perfecta combinación para conseguir pestañas y rostro de impacto. Mientras la One Coat multi-benefit se caracteriza por dar volumen y un efecto de alargamiento (Disponible en 4 tonos, negro, negro intenso, café y café intenso), la Age Essentials Make Up Multi Benefit garantiza una piel radiante y juvenil desde su primer uso. Además posee una fórmula con humectante antiedad y factor de protección solar.

mockup-makeup

Un dúo que junto a la gama de productos que ya ofrece Almay, viene a facilitar la vida de aquellas personas que hacen el maquillaje parte de su día día. Ideal para quienes poseen piel sensible o solamente desean cuidar su rostro con cada cobertura de maquillaje.