Sabores de tierras emblemáticas

China y Sudáfrica, dos paisajes exóticos que brincan a mi mente al pensar en en sabores únicos… Y es que hace pocos días probé los dos nuevos sabores de Tropical: Shenn y Zulu.

Mientras Shenn posee un sabor mezcla de uva y arándano, inspirado en lo más profundo de la milenaria cultura china, Zulu se adentra a los confines de Sudáfrica combinando ingredientes como el acai (considerado un “súper alimento“ por sus propiedades antioxidantes) y la granada en un té de rooibos exquisito al paladar.

“Queríamos proponer sabores originales y exquisitos que sorprendan al consumidor, con productos diferenciados. La categoría de té ha crecido muchísimo este último año y por ello hemos traído ambas innovaciones para este segmento”, explicó Inti Barboza, gerente de Marca Tropical.

shenn

 

Con ambas propuestas, Tropical pretende crear nuevas vivencias de consumo. Shenn y Zulu estarán disponibles para el disfrute hasta finales de este año, por lo que si te gustan los sabores exóticos, tenés que apresurarte a probarlos.