#TommyNow: De la pasarela a tu guardarropa

Durante la pasada edición del New York Fashion Week, Tommy Hilfiger innovó como #TommyNow, un show de moda experiencial abierto a la prensa y a los consumidores, en sí un sinónimo de democratización de la moda. En este se hizo el lanzamiento global de la cápsula colaborativa #TommyXGigi, la cual se encuentra disponible ya en Costa Rica.

El show tuvo lugar el 09 de septiembre en “Tommy Pier” en el South Street Seaport, y se presentaron los diseños Fall 2016, incluyendo la colección diseñada en colaboración con Gigi Hadid. Este fue abierto al público, reflejando la antigua visión de Hilfiger por democratizar la moda y enganchar a los consumidores con una experiencia divertida y única. Además, la transmisión en directo permitió a aquellos ausentes del show a seguirle y comprar cada look de forma inmediata en tommy.com.

tommy-now-2 tommy-now

“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofía de marca, y el show que siempre he querido presentar”, acotó Tommy Hilfiger. “Somos una marca que rompe convenciones, que pone al consumidor en el corazón de nuestro negocio y que cree en crear experiencias divertidas e inspiradoras que fusionen la moda y el entretenimiento. Tener a la supermodelo e ícono de redes sociales Gigi Hadid encabezando este evento será un momento inolvidable, y estoy emocionado por compartirlo con todos nuestros amigos y fanáticos alrededor del mundo el viernes por la noche”.

tommy-now-3

Gigi Hadid, embajadora global de la firma, abrió el show vistiendo un look de la colección TommyXGigi. Dicha colección celebra la interpretación única de Hadid hacia el estilo moderno, fusionada con la herencia “fresca americana clásica” insignia de Hilfiger. Todo ello en Tommy Pier, una puesta en escena inspirada en las ferias frente al puerto desde Coney Island hasta Santa Mónica, que incluyó un parque de atracciones, juegos de carnaval y una ecléctica combinación de vendedores inspirada en el mundo de TommyXGigi; además de dos tiendas pop-up de TommyXGigi, una tienda vintage Tommy Hilfiger curada por Frankie Collective, y puestos de tatuajes temporales con diseños inspirados en lo náutico.

En sí, más allá de un nuevo concepto #TommyNow representa un regreso a la esencia de la marca, fusionado con el carácter tecnológico y la posibilidad de obtener de forma inmediata las piezas que destacan sobre la pasarela. #TommyNow la expectativa de los próximos Fashion Weeks.