Cine bajo las estrellas en Escalante

¡Cine, mantitas y foodtrucks! Si al igual que yo sos amante de estos tres elementos, no podés dejar pasar la muestra CORE, dedicada a llevar el cine alternativo de forma gratuita al aire libre, y en esta ocasión a Barrio Escalante. En sí 12 fechas para disfrutar de cine iberoamericano de los últimos 6 años, producciones pertenecientes en su mayoría a la agencia de ventas española LATIDO FILMS.

La selección contiene títulos de comedia y/o suspenso, habladas en español, de temática variada y contemporánea, incluyendo algunos películas nacionales de los últimos 3 años. Todos seleccionados por Judko Rosenstock en conjunto con la cineasta costarricense Laura Astorga, quien es además una de las invitadas.

Untitled-2

La temporada comprende todos los jueves y viernes desde el 26 de enero hasta el 03 de Marzo. Con un total de 12 títulos, la propuesta de #CineCore toma URBN Escalante -uno de los proyectos de la desarrolladora Core Developments-, para habilitar alrededor de 300 m2 de grama artificial, en la que los asistentes podrán disfrutar la proyección con almohadas, mantas y la oferta gastronómica de diferentes foodtrucks.

Cine-Escalante

Las funciones inician a partir de las 8:00 p.m. y para cada una se dispone de un cupo máximo de 120 personas, razón por la que las personas interesadas en asistir deben de solicitar su entrada en el sitio web del proyecto.