¡Quedan pocos días para Picnic Festival!

El próximo sábado 04 de marzo, Carlos Vives, Wisin y Fonseca compartirán escenario en Picnic, festival de 12 horas de música continúa, moda y gastronomía. Para esta 3era edición se preparan dos tarimas que contagiarán de ritmo a los asistentes, así que mientras los amantes del ritmo latino disfrutarán en el espacio del mismo nombre, los seguidores de la electrónica lo harán en el espacio alternativo.

Picnic-2

«Queremos complacer a fans de todos los géneros, este año venimos con una propuesta que une a lo mejor de dos mundos musicales: el latino y alternativo.” destaca Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, productora del evento.

Picnic-3

Nombres como Fonseca, Wisin y Carlos Vives forman parte del line up. Estos serán acompañados del talento nacional de Magpie Jay, Patterns, Jürgen Dorsam, Tocuma y Fede Fernández, 424 y Ojo de Buey. Por último, el cierre del festival estará a cargo de Jack Novak y Quitino, este último considerado entre los TOP DJS a nivel internacional.

Oferta Gastronómica

Picnic se caracteriza por incluir dentro de su oferta una gran variedad gastronómica, la cual contará con ocho food trucks:
• Bombona “La Bocha Crepera”: Crepas dulces.
• La Cebichería: Cebiche peruano.
• Dr. Grill: Costillas a la parrilla.
• Garibaldis: Burrito chingón.
• Il Volpino: Pizza artesanal.
• Lulú & Saturnino: Chicharrón de pulpo.
• La Ventanita Meraki: “Leyenda del Gran Bill”, hamburguesa estrella.
• Papata: Papas fritas con diferentes toppings.

Todos los platillos tendrán precios asequibles, cuyos precios rondan los ¢3.000 y ¢6.000. “Buscamos que PICNIC FESTIVAL COSTA RICA se convierta en una plataforma para la exposición de géneros musicales no convencionales más que en un simple festival, además tendremos una amplia propuesta gastronómica y de bebidas, para garantizar una mejor experiencia en los asistentes” señaló el productor Adrián Gutierrez.

Picnic-4

La cita está programada para el próximo sábado 04 de marzo desde la 1:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. en Hacienda San Rafael, San Rafael de Alajuela. Las entradas tienen un precio de ₡23.000 y pueden conseguirse en www.publitickets.com y puntos Servimás.