¡Actitud de verano!

Mañanas soleadas que se concretan en atardeceres naranjas… Los días de los primeros meses del año nos invitan a relajarnos y disfrutar de la vida, razón por la que Tropical en conjunto con Gryllo y Sylvia Santa Cruz, diseñó las piezas que tenés que lucir esta temporada.

Cada short, pantaloneta, camiseta y demás prendas… contiene la esencia que da vida a los distintos y deliciosos sabores de Tropical: las frutas. Éstas forman parte importante de estos atractivos diseños, impregnados por colores vivos cargados de energía y positivismo.

«Esta ropa de temporada es parte de nuestra campaña de Actitud Verano, en la cual colaboramos con algunos diseñadores nacionales para la confección de las piezas y así darle un corte distinto e innovador. Queremos que el consumidor nos acompañe a disfrutar el verano con actitud y que aprovechen cada pequeño momento para disfrutar en compañía de sus amigos y familia» explicó Inti Barboza, gerente de Marca Tropical.

Esta colección vibrante en color ya se encuentra disponible para que los amantes del verano. A través de la tienda virtual www.latiendatropical.com es posible encontrar el catálogo completo de piezas femeninas y masculinas. El pago se realiza vía PayPal y los pedidos se entregan a domicilio a través de Correos de Costa Rica.