Bambuddha, un nuevo concepto en la ciudad

Los amantes de los sabores exóticos y la gastronomía de fusión oriental ya cuentan con un nuevo lugar para disfrutar, con un exclusivo y moderno espacio. Inspirado en destinos como la India, Tailandia o Singapur, Bambuddha enamora con una mezcla de la cultura asiática, donde se fusiona, la música, el arte, la gastronomía, cultura y aromas.

Ubicado en City Place Santa Ana y pensado en quienes no solo desean probar suculentos platillos, sino pasar un rato de diversión en un lugar diferente y seguro. Guillermo Machado, su propietario, fue quien, inspirado en el concepto Buda Bar, presente en las principales capitales del mundo, dio inicio al ambicioso proyecto, que cuidó cada detalle, desde la decoración, hasta la luz, sonido y claro, el diferenciado menú.

Y es por ello que el detalle del buda gigante en dorado, no podía faltar y fue un escultor costarricense quien lo llevó a la realidad con sus manos.

Variados ambientes

Desde las 11 de la mañana se abren las puertas de Bambuddha, con la idea de que los comensales tengan un excelente punto de reunión con una magnífica vista. Arrancan con el almuerzo, y una de las particularidades, es que el restaurante nunca cierra, por lo que, tomarse un exquisito café por la tarde, hecho por un barista con un tentador postre, es posible.

Para la cena, el restaurante cambia totalmente, se juega con la iluminación y los sonidos, y llega el turno del lounge, más unido a la vida nocturna, eso sí, con un ambiente tranquilo y para compartir en pareja o con los amigos. De hecho a partir de las 9 y hasta las 11 de la noche se cuenta con un DJ; después de esa hora, el tono de la música sube, y se pasa a un bar discoteque, dirigido al adulto contemporáneo, ese que quiere pasarla bien e irse de baile o fiesta.

Fotografias por: Juan Pablo Hernández.