Disfrutá de las últimas funciones de ALICIA

Quedan pocos días para disfrutar de Alicia en el Teatro Espressivo, obra dirigida por Max Sir y protagonizada por dos artistas internacionales: Natalia Miranda García (Chile) y Luz Nicolás (España). Ellas le dan vida a los personajes de Alicia, por un lado, y la Reina de Corazones y la Oruga, por parte de la segunda.

Además, Miranda es project manager del proyecto ALICIA, por lo que ha participado desde el primer momento. “Con Max (Sir, director) decidimos crear y montar Alicia como una necesidad de compartir la maravillosa experiencia que ha sido para nosotros visitar este país. Tener a la vez la oportunidad de llevar a cabo el proceso con un equipo nacional, ha sido muy enriquecedor para nosotros como artistas y gestores. Crear una puesta en escena diferente, contemporánea y con una voz propia, basada en una historia que ha sido montada tantas veces, es un desafío que hemos decidido tomar” comentó.

Por su parte, Luz Nicolás vino desde Estados Unidos, donde reside, a participar en el proceso y ha deslumbrado con su interpretación. “Este montaje podría estar en cualquier escenario del mundo. Es un aporte artístico a la escena teatral actual”, dijo la actriz española, quien ha desarrollado una carrera artística que incluye también cine y televisión.

Esta versión tropicalizada de “Alicia en el país de las maravillas” se presentará hasta el próximo 27 de marzo en el Teatro Espressivo, ubicado en el Centro Comercial Momentum Pinares. Las funciones dan inicio los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. y las entradas se pueden comprar en www.espressivo.cr.

Fotografías por: Esteban Chinchilla