Looks para el concierto de Justin Bieber

Si sos de las personas que se preparan para ver mañana a Justin Bieber, ya has de estar preparándote para estar frente al escenario y corear todas sus canciones.  Bueno, al menos yo sí lo estoy y como sabrán parte de lo más importantes es el qué voy a usar, esto porque odio las camisetas de fans pero amo la comodidad, así que te comparto algunas ideas que te podrían ayudar; todas ellas con guiños pop.

Propuesta básica

El outfit básico de Jaimie Alexander es una gran inspiración. Solamente tenés que tomar esa tshirt que ya tenés para lucirla con un jeans. Pero lo más importante acá -y en los tres looks, aunque no se los haya incluido- es el backpack, ya que con este podrás tener tu capa -no te permitirán ingresar sombrillas-, abrigo, teléfono, llaves y más, además de bailar con libertad.

 

 

Boho chic

Un minivestido boho con sneakers funciona de maravilla. Esta combinación además de brindarte libertad te dará comodidad para pasar muchas horas en pie. Recordó al igual que Nicky Hilton agregar accesorios con actitud para destacar.

Arriba los croptops

Si Miranda Kerr lo luce ¿por qué nosotras no? La combinación perfecta se hace al agregar un jeans, además de una chaqueta que te ayude a combatir el frío.

Básico para él

Si sos de los chicos que asistirá, podés aprovechar y lucir un look básico e inspirado en Lucky Blue Smith. La clave es agregar elementos desenfadados y urbanos como una chaqueta de denim y unos jeans desgastados. Además y obviamente… una t-shirt básica.