Pasión que transcurre entre el paisaje y la fotografía

Bryan Cedeño, estudiante de Fotografía Digital en la Universidad Creativa, se encuentra trazando su camino hacia la especialización en la rama de paisaje.

Esta decisión es producto de su amor por Costa Rica. Asegura que su principal objetivo es mostrarle al mundo las maravillas que se tienen en el país, sin dejar de lado la posibilidad de viajar para capturar en su trabajo las diferentes riquezas que se encuentran en otros lugares del orbe.

El tener el estilo definido y reflejar lo que vivo en cada fotografía es lo que me caracteriza de los demás. Me apasiona lograr cosas diferentes, por esa razón salgo a las 2 a.m. con temperaturas bajo los 10 grados para conseguir lo que quiero y así brindar algo diferente para impresionar y mostrar aquello que muchos no pueden ver a simple vista” dijo Cedeño.

Ha recibido reconocimientos que buscan acreditar su trabajo y calidad, dos de ellos en las redes sociales de National Geographic en español, en las que se le otorgó el título de “foto del día”.

Por otra parte la Revista Fhoto destacó su trabajo como un talento emergente, recibiendo una publicación en la edición número 8.

“Lo importante es nunca darse por vencido. Ese es mi mensaje y lo digo por experiencia propia, lo pueden desacreditar, habrá momentos buenos y malos, pero sobretodo no faltarán los comentarios como «te vas a morir de hambre». Con esfuerzo y pasión se logran cosas increíbles, lo importante es amar, luchar y lograr el gran objetivo al dedicarse profesionalmente a la fotografía” recomienda a todas aquellas personas que buscan seguir su misma pasión.

Asegura que su éxito se debe a su familia, amigos y profesores que siempre han confiado en su trabajo.

Bryan Cedeño se convierte en una promesa de la fotografía, con un talento que garantiza su éxito presente y futuro.