Preparate el Pizza Rocks, una nueva forma de disfrutar

Los amantes de la gastronomía y especialmente los fanáticos de las pizzas tienen un nuevo reto por asumir… Y es que el éxito que antecede del Burger Rocks hoy se traduce en una nueva y seductora propuesta de 4Dmentes: El Pizza Rocks. Festival que se realiza desde el 24 de abril al 16 de junio, y en el cual 23 restaurantes apuestan por sorprender con creaciones que van más allá de la imaginación, incluso con ingredientes inesperados.

La propuesta es compartir y por ello durante estas 8 semanas los restaurantes tendrán esta pizza especial para dos, en un combo que incluye dos bebidas a elegir entre Coca Cola, Cerveza Stella Artois, Vino Bicicleta Cono Sur, agua S. Pellegrino o Acqua Panna, ello a ¢22.600 ivi o ¢16.990 ivi al pagar con tarjetas Bac / Credomatic.  “Nuestro principal objetivo es que, a través de un platillo único como la pizza, una de las comidas más famosas del mundo, el comensal visite diversos restaurantes para vivir una experiencia gastronómica. Este evento busca llevar a la pizza fuera del concepto de fast-food y por el contrario colocarlo en un nivel gourmet”, señala Silvia Murillo, socia de 4Dmentes.

Los restaurantes participantes son: 8vo Rooftop, A House Pub & Grill, Alma de Amón, Antologías, Bell´Italia, Da Marco, Doménico, El Portón Rojo, Filippo, Il Padrino, Il Volpino, La Fabbrica, Las Tejas -Hotel Double Tree by Hilton-, Olio, Olivia´s, Pizza Pub, Pizza República, Woods Pizzas & Beer Garden, Pizzoteca, Sapore Trattoria, Saul Bistró, Siamo y Sole Mio Cartago.

Una Competencia llena de sabor

El empeño de los chefs de estos restaurantes además de satisfacer el paladar del público busca alcanzar unos de los 3 lugares ganadores del Pizza Rocks. Cada platillo será evaluado por un panel de 5 jueces que visitará los 23 establecimientos y bajo criterios previamente definidos, escogerá a los 3 ganadores de la primera edición de Pizza Rocks.

El público también tendrá un papel protagónico pues a través de su votación en redes sociales escogerá cuál es la pizza más gustada y además queda participando por tarjetas de regalo de Credomatic. ¿Cómo votar? Al visitar los restaurantes participantes, tomá una foto a su pizza favorita, la sube en Facebook y/o Instagram con el hashtag #pizzarockscr y el hashtag #nombrepizza que encontrará en el menú especial de Pizza Rocks.

Quienes quieran sumarse a esta experiencia única y de tiempo limitado, pueden ingresar a la página web del Pizza Rocks o el Facebook de 4Dementes.