Se acerca el Life in Color

Si sos amante de los festivales de música, y especialmente aquellos que implican grandes dosis de color, te emocionaré saber que se aproxima la 4ta edición del Life in Color, la fiesta de pintura más grande del mundo. El evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en El Tajo (Parque de Diversiones), y gracias a Smirnoff, el show será el más producido y tecnológico de los presentados.

“Este año es la 4ta vez que tenemos el honor de firmar Costa Rica dentro del Tour Mundial de Life in Color y podemos asegurar que el show que podremos presenciar será, como todos los años, de calidad mundial”, aseguró Adrián Gutiérrez, director de JOGO Mercadeo y Producción, encargados de la producción de la fiesta.

Entre el lineup oficial se encuentran los top Djs Nick Rotteveel y Robin Schulz. Mientras el primero de ellos es mejor conocido como Nicky Romero quien se caracteriza por mezclar géneros como EDM (electronic dance music), electro house y progressive house. El segundo es el remixer/productor alemán mayor exponente del género “Tropical House”.

Después de un análisis sobre la locación, la organización apostó por repetir la de la edición anterior, esto ya que tal como señala Vargas, presenta las condiciones óptimas para reunir a una gran cantidad de personas, además fue remodelado y asfaltado en su totalidad. Las entradas, modalidad general, tendrán un valor de ¢25.000 y se podrán comprar únicamente por medio del sitio web de Publitickets.