The Mentors Tour ofreció emprendimiento y capacitación en ventas

La Universidad Creativa realizó The Mentors Tour el pasado 1 de abril en el Centro de Eventos Pedregal. Esta actividad trajo a Costa Rica tres grandes capacitadores en temas de ventas y emprendimiento: Jordan Belfort, Ismael Cala y Franco Soldi.

Estos profesionales proporcionaron puntos clave para garantizar el éxito en nuestras empresas y vida hablando desde su propia experiencia. Compartimos la biografía de los expositores:

Jordan Belfort

En la década de 1990, Jordan Belfort construyó una de las organizaciones de ventas más dinámicas y exitosas en la historia de Wall Street.

Durante ese tiempo generó altas financieras importantes, ganando más de $50 millones al año, hazaña que le acuñó el nombre de «El Lobo de Wall Street».

Utilizando su estilo directo, humorístico y apasionado, Jordan capacita a cualquier equipo sobre cómo usar el sistema de negocios más poderoso jamás creado, siendo los resultados los que hablan por sí mismos.

Franco Soldi

Experto en pensamiento creativo, emprendimiento dentro y fuera de la empresa, innovación y comunicación efectiva.
CEO & Fundador de empresas como Young Potential Development (YPD) y la productora de contenidos Next Stage; Franco Soldi es también autor de la línea de cursos y seminarios Metamorphoses® que presentan información en desarrollo humano a través de la forma más fascinante de comunicación que conoce el ser humano: ¡El entretenimiento!

Franco Soldi vive comprometido a ayudar a las personas a descubrir su verdadero potencial, tanto en el trabajo como en la vida misma.

Ismael Cala

Ismael Cala nació en Santiago de Cuba (1969). Se formó como Licenciado en Historia del Arte de la Universidad de Oriente y Periodista en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York, Canadá.

Ha continuado su preparación de la mano de los íconos mundiales en materia de liderazgo, crecimiento personal y bienestar integral tales como Deepak Chopra, Tony Robbins, Robin Sharma, John Maxwell, Camilo Cruz, Chris Gardner y Don Miguel Ruiz, entre otros.

Ismael Cala es un embajador del emprendimiento social, mindfulness y bienestar a través de sus múltiples conferencias y seminarios ante masivas audiencias de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Un evento organizado por la Universidad Creativa con el fin de fomentar el crecimiento profesional de las personas.

Crédito de imágenes: Mateos Muñoz.