Una nueva forma de vivir en San José

Imaginá despertar a las 9:00 a.m. con el sonido de la ciudad. Automóviles en movimiento, personas conversando felizmente y el olor a café entrando por la ventana; si ese mismo café que podés ir a buscar a tan solo unos metros de tu habitación. Todo esto ahora es posible, ya que el nuevo Balmoral te da la posibilidad de vivir en plena Avenida Central. Se trata de habitaciones entre 32m2 y 86m2 recién acondicionadas para hacer de la estadía una experiencia inolvidable.

Ya sea que lo que desees sea solo hospedarte una noche, una semana, un mes o hasta un año. Con este concepto el Nuevo Balmoral seduce a todos aquellos que desean hacer de San José su hogar. Y como han de imaginar, entre más larga sea la estadía, el precio es mejor. Además y tal como me comentó Giovanni Graziano, Gerente General del Balmoral, ahorita tienen tarifas especiales de lanzamiento.

Quien se aloje podrá contar no solo con la magnífica ubicación del Hotel, sino también con todos sus excelentes servicios e instalaciones: gimnasio, servicio de concierge, lavandería, Wi-Fi, restaurante, bar, café, pizzería, gelateria, cava de vinos, 7 salones de eventos y hasta una completa galería comercial. Así que por qué no apostar por este modelo, regresar a San José y olvidarse de todo el caos que conlleva entrar a la Capital.

Una propuesta que además de darle un upgrade a la calidad de vida, seducirá sus sentidos a partir de experiencias únicas en pleno corazón de la ciudad. En sí vivir en el centro de la ciudad con las comodidades que solo el Nuevo Balmoral puede dar.