Cara Delevingne y la tendencia que no vas a seguir

Cuando Britney Spears sucumbió ante la presión y rapó su cabeza como una forma de liberación en el 2007, las miradas se tornaron escépticas ante este estilo, el cual a pesar de ser perturbador en ese momento hoy es el hit que luce Cara Delevingne. Y es que la modelo (que decidió retirarse hace algún tiempo de las pasarelas) hoy luce un estilo implacable, capaz de intimidar con solo una mirada.

En la pasada edición de la Gala del Met, Cara hizo su aparición triunfal, con su cabeza radiante en color metálico y adornarla con pequeños cristales Svarowski. Un look para el que la artista Romy Soleimani se inspiró en el traje de Chanel metalizado que Delevingne escogió para la noche neoyorquina de la moda, y en el que, según ha contado invirtió dos horas de trabajo.

Ahora la modelo se robó todas las miradas en la entrega de los MTV Movie & TV Awards, cuando apareció en la alfombra roja luciendo espectacular. Para esta ocasión, ella apostó por un vestido negro de satín con un cut-out en forma de triángulo en la parte del escote, un adorno de gliiter y over-the-knew boots del mismo color.

Pero ¿a qué se debe este cambio de look? distinta a la decisión de Britney, Cara Delevingne decidió sacrificar su melena para poder interpretar a una joven con cáncer en su próxima película «Life in a Year». Esto para poder darle vida a la perfección a este personaje, el cual comparte protagonismo con Jaden Smith.