El hospedaje más costoso de Costa Rica

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Justin Bieber, Zac Efron, y más… Costa Rica se ha convertido en el destino vacacional predilecto para aquellos artistas y celebridades que buscan encontrar descanso con una vista inigualable e inmersos en actividades deportivas capaces de llevarles al límite. Y todos ellos concuerdan con su destino: Villa Manzú.

Ubicado en las montañas de Papagayo (Guanacaste), este hotel abrió sus puertas en diciembre del 2013 y cuenta con ocho habitaciones con capacidad para recibir a 22 personas, cuyos precios inician en los $15.000 USD la noche y que deben ser reservadas por un mínimo de 3 noches. Aunque el público inicial fueron empresarios estadounidenses, sus familias y amigos, hoy Villa Manzú se ha convertido en el spot paradisíaco de los famosos, gracias a facilidades como un completo personal compuesto por chefs, mayordomos, camareros, conductores y especialistas en aventura.

En chorotega su nombre significa amigo, y precisamente el concepto del sitio apela a la candidez del sitio rodeado por vegetación propia de la zona. La propiedad cuenta con un spa, decís para practicar yoga, piscina de borde infinito, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, senderos para caminar, andar en bicicletas, carros de golf, además de equipo para hacer deportes acuático: tablas de paddle stand-up, kayaks y tablas de surf. Junto a ello, Villa Manzú cuenta con una guía para llevar a los huéspedes a explorar por la vida natural y cultural de Costa Rica.