Gossip Girl regresará como película

¡Todos amamos y recordamos a Blair, Serena, Nate y Chuck! Razón por lo que nos emociona de gran manera el lanzamiento de su película… Y es que, cinco años después del estreno de su última temporada, se acaba de dar a conocer la sorprendente noticia de que pronto se comenzará a fiilmar una película.

Así lo señalaron fuentes cercanas de la productora Warner Bros, quienes tienen planeado ampliar el éxito de la serie, tal como en su momento se hizo con Sex and the City. Esto con el fin de que la exitosa serie -la cual se encuentra en Netflix- perdure y vuelva a captar a la audiencia por un largo tiempo.

Tema fundamental… La participación de los mismos actores. Ante lo que se ha comentado que ya Leighton Menester (Blair) está dispuesta a hacerlo, pero aún se necesita la confirmación de Chace Crawford, Jessica Szhor y Blake Lively; de esta última se cree la más difícil puesto que la actriz ha asegurado en distintas entrevistas haber dejado su etapa Gossip Girl.

Aunque aún no se ha dado a conocer el guión, mucho menos fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la misma, no hay duda de que esta noticia emocionará a toda una generación como una señal de esperanza para volver a ver a nuestros personajes favoritos del Upper East Side en pantalla.