¡La Birra abrió su primera tienda en el país!

¡El ser costarricense se lleva en el alma, el corazón y ahora en las prendas y accesorios! Ayer la Cervecería Costa Rica abrió las puertas de “La Tienda de la Birra”. Punto en el que ahora es posible encontrar piezas oficiales de Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de nuestras marcas favoritas, con diseños únicos y emblemáticos.

“Este nuevo concepto de venta al detalle está pensado para que el consumidor costarricense y extranjero que ama y se siente identificado con nuestras marcas, puedan tener un souvenir para ellos o un regalo especial para ese amigo que vive dentro o fuera de Costa Rica” mencionó Saulín Arias gerente de marcas Premium, Innovación y Retail.

Camisas, gorras, pantalonetas, paños, lentes de sol, llaveros y jarras… Así que los verdaderos amantes de las cervezas costarricenses podrán lucir estas increíbles piezas desde la montaña hasta el mar, para bailar hasta el amanecer o conversar hasta detener el tiempo; o simplemente regalar. Y lo mejor, la tienda se encuentra en las inmediaciones del edificio corporativo de FIFCO en San Joaquín de Flores, a un costado de la entrada principal.