¡La muerte de Chanel!

Tras dos temporadas FOX decide cancelar Scream Queens, serie protagonizada por Emma Roberts y Lea Michele. Aunque todos los que la vimos somos conscientes que la serie está hecha solo para entretener puesto que es una construcción cuyas escenas rozan con lo absurdo, es una perdida de la cultura pop que se entretenía con el retrato caricaturesco de sus personajes, la guionizada sobreactuación, y la estética colorista, donde la moda juega un papel fundamental.

Sin embargo los bajos niveles de rating hacían presagiar su cancelación, tal como finalmente ha anunciado FOX. El programa protagonizado por Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Billie Loud y Jamie Lee Curtis –cuyos personajes se mantienen durante las dos temporadas, saltando de la hermandad universitaria Kappa Kappa Tau a un hospital de enfermedades “raras” e incurables– no tendrá continuación. “Sentimos que ya está completa. No tenemos planes de regresar y prolongar la historia”, ha explicado Gary Newman, el copresidente y director ejecutivo de la cadena.

Hablamos del programa con menor vistas de la última hornada creada y producida por Ryan Murphy, y es que sobre sus espaldas descansan Glee y American Horror Story. Pero los fans de Murphy pueden estar tranquilos, ya que su próximo proyecto –American Crime Story, que relata el asesinato de Gianni Versace en 1997 y contará con Penélope Cruz haciendo de su hermana Donatella– promete alcanzar e incluso superar la popularidad de los anteriores.