Mejores y peores vestidos… Premios Billboard 2017

¡Anoche se vivió una de las alfombras rojas más glamorosas de la música y la televisión! Y es que el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas (EEUU) recibió a grandes artistas como Celine Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Mars y Lorde para la nueva edición de los premios Billboard.

Una noche llena de grandes actuaciones… Mientras Celine Dion interpretó el célebre tema My Heart Will Go On, en conmemoración al vigésimo aniversario del estreno de la película Titanic, Miley Cyrus se subió al escenario para cantar por primera vez en directo su nuevo single Malibu. La lista de actuaciones musicales incluyó también a Camila Cabello, The Chainsmokers, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Halsey, Sam Hunt, John Legend, Julia Michaels, Jason Derulo, David Guetta, Ed Sheeran y Cher, que recibirá el premio al Icono del Año.

Una alfombra roja llena de contrastes

Por la alfombra roja desfilaron celebridades con looks increíbles como Kate Beckinsale, Noah Cyrus, Alexandra Daddario, Rachel Lindsay, Lea Michele, entre otras…

Sin embargo hubo otros looks que causaron el mismo impacto pero de forma negativa, entre ellos el de Dencia, Z. Lala y Sibley Scoles…

Los premios Billboard reconocen a los artistas más exitosos del año en EEUU según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.