Street Style del Festival Gastronómico La Luz

El cielo oscuro del pasado fin de semana se doblegó ante el ambiente vibrante del Festival Gastronómico La Luz, evento que edición tras edición no deja de sorprender con su amplia y renovada oferta gastronómica y de entretenimiento. A lo largo del Paseo Gastronómico La Luz -esa calle que recibe su nombre por la antigua pulpería La Luz-, los asistentes disfrutaron de una tarde de domingo con amigos y familia en el corazón de la capital.

Columpios, presentaciones callejeras, food trucks, aromas que despertaban el apetito y especialmente un estilo urbano, retrato de la fusión de las tendencias internacionales con la tropicalización del vivir costarricense. Unas cuantas calles en las que era posible transportarnos a cualquier lugar del mundo en el que la alegría gira en torno a la comida.

Pero retomando el street style… Lo que más me sorprendió fue la diversidad de estilos y personalidades que hoy toman nuestras calles, los cuales convergen en espacios de aire cosmopolita como el vivido en Barrio Escalante. Y si no me creen, solo vean las increíbles imágenes que hizo nuestra colaboradora Karol Montero (@MontKaro):