¡Taylor Swift tiene novio! Te contamos 5 cosas que aún no sabés sobre él

Reina de portadas y escenarios, para Taylor Swift ha sido difícil mantener sus relaciones en secreto, tal como hace meses que fue fotografiada junto al actor Tom Hiddleston en Reino Unido y posteriormente en Roma, Los Ángeles y Nueva York. Razón por la que hoy la cantante utiliza pelucas y disfraces para salir con su nuevo amor, el actor británico Joe Alwyn.

Aunque Joe Alwyn es conocido por su trabajo en la cinta Billy Lynn’s Long Halftime Walk, del director Ang Lee, y por formar parte del reparto de The Favourite, película que se estrenará en el 2018, es hasta hoy que se encuentra como objetivo de la mirada mediática. Razón por la que te contamos 5 datos que quizás no sabés aún sobre esta nueva conquista de Swift.

1. Vive con sus padres

Su madre es psicoterapeuta y su padre documentalista. En febrero Joe le dijo a Evening Standard que no tiene apuro por dejar la casa de sus padres.

2. The Hollywood Reporter lo nombró como La próxima gran estrella de Hollywood

No habíamos escuchado de Alwyn hasta ahora, pero eso no quiere decir que no esté en boca de los demás. Su primer rol fue como protagonista en el filme de guerra de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk de 2016. Él también apareció en The Sense of an Ending con Matthew Goode y Michelle Dockery. Y ahora actúa en The Favourite, junto a Emma Stone, Rachel Weisz y Nocholas Hoult.

3. No es el primer Joe de Taylor

En el pasado, la intérprete de Wildest Dreams salió con Joe Jonas. Tampoco es el primer chico que sale con Swift y aún vive con sus padres, aunque cuando estuvo con Conor Kennedy, él se pasaba la mayor parte del año en la escuela, así que no cuenta.

4. Es modelo

El actor ha hecho sesiones fotográficas con Gigi Hadid, amiga de Taylor. Alwyn y Hadid posaron para el lente de Mario Testino, para la edición de septiembre 2016 de Vogue.

5. Ha estudiado mucho

Sabe que la actuación es un arte que requiere de estudios serios. El chico de 26 años ha estudiado teatro en el Royal Central of Speech de Londres y en el Drama and City of London School.