Tips de estilo para Life in Color

¿Listos para el festival de pintura más grande del mundo? Al ser las 6:00 p.m. de este próximo sábado 20 de mayo, las puertas del Parque Nacional de Diversiones darán la bienvenida a todos los amantes de la música electrónica, quienes vivirán en El Tajo del Life in Color, la mayor fiesta de Costa Rica. Inicialmente la actividad estaba prevista para iniciar a las 4:00 p.m. pero la organización ha decidido hacer este cambio para evitar las lluvias, moviendo con ello el line up completo.

Un show jamás visto ya que la franquicia celebra 10 años de éxitos “Estamos muy felices por poder firmar nuevamente con la franquicia e incluir por cuarta ocasión consecutiva a Costa Rica dentro del Tour Mundial de Life in Color, podemos asegurarles a quienes asistan, que el show será de primer nivel”, aseguró Adrián Gutiérrez, director de JOGO Mercadeo y Producción, encargados de la producción de la fiesta.

Quedan muy pocas entradas y estas se encuentran a la venta en www.publitickets.com así que si aún no tenés la tuya es momento de buscarla. Si por el contrario sos de quienes ya se preparan para vivir en grande este festival, te compartimos algunos tips de belleza para que logrés un look envidiable y natural.

1. Hazte trenzas

Calor, humedad, prisa o poca comodidad para alistarte… la solución es muy sencilla: trenzas. De raíz, a pares, en su versión clásica, formando una corona alrededor de la cabeza o con acabado de espiga. Y si no sos amante de ellas, busca secar tu pelo al viento y por nada del mundo usar plancha…

2. Pintate los labios

Casi de manera instantánea, tu imagen parecerá otra y sin perder más de un minuto. Elegí el color que más te favorezca (o el que te apetezca llevar según tu estado de ánimo) y no te preocupés por nada más que por besar, bailar como nunca y sonreir con tus perfectos labios perfectos.

3. Adorná tu maquillaje

Si no lo haces en un festival de música, ¿cuándo? El único límite lo pone tu capacidad para dejarte llevar por la fantasía del maquillaje y jugar al más es más.

4. No enmascarés tu piel

Uno de los mayores errores en que podés incurrir estando de festival es el de maquillarte demasiado, acabando por completo con la atractiva naturalidad de estar pasándotelo genial al aire libre mientras tu cutis respira, se relaja y va adquiriendo poco a poco un favorecedor tono blush. Apostá por las BB creams, por el colorete rosa o melocotón en crema y por los bálsamos labiales con color.

5. Realzá tus pestañas con máscara waterproof

Pero asegúrate de que sea resistente (de verdad) al agua, al sudor, a los bailes y hasta a la pintura… De lo contrario acabarás pareciendo un osito panda en todas las fotos de Instagram.

Para tomar en cuenta

Las puertas del Life in Color abrirán a las 6:00 p.m. y a las 7:00 p.m. Disto se apoderará del escenario, posteriormente y en orden de presentación el ritmo será marcado por: Ale Q, Jürgen Dörsam & Tocuma, Robin Schulz y Nicky Romero. En cuanto al transporte, hay varios buses que ofrecen viaje redondo y directo, desde varios puntos del GAM y para más información sobre ellos solo tenés que visitar las redes sociales de JOGO o el fanpage oficial del Life in Color.