¿Y ahora qué será de TommyXGigi?

Las últimas propuestas de Tommy Hilfiger han presentado como elemento boom la colaboración que Gigi Hadid ha hecho junto a la firma, ¡factor sorpresa que se mantendrá al menos por un par de colecciones más!. Así lo anunció Tommy Hilfiger, quien extendió el contrato de la modelo como embajadora global de ellos por dos campañas más: Otoño/Invierno 2017 y Primavera/Verano 2018

Y es que como hemos visto TommyXGigi fascina no solo con prendas únicas, sino también accesorios como zapatos, relojes y bolsos. Después de todo esta fusión está orientada a reflejar el continuo compromiso estratégico de la compañía por expandir su industria femenina a nivel global. “Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la máxima Tommy Girl”, acotó Tommy Hilfiger. “Su energía positiva y natural, y su estilo fresco y sin esfuerzos continúan cautivando a sus audiencias alrededor del mundo. Me ha encantado diseñar las colecciones TommyXGigi con ella y espero con gran interés continuar nuestra alianza por otro año más”.

La más reciente colección TommyXGigi Primavera 2017 se estrenó durante el show de pasarela TOMMYNOW, llevado a cabo el 8 de febrero de 2017 en Venice Beach, Los Ángeles. Inspirado en el máximo festival de música y arte de la Costa Oeste, más de 3,000 invitados – incluyendo 2,000 consumidores y 1,000 miembros de la prensa, compradores, VIPs e ‘influencers’ de la industria – estuvieron invitados a unirse a una experiencia de moda inspiradora. Continuando el liderazgo de Tommy Hilfiger con el modelo de pasarela “See Now, Buy Now” (“Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”), todos los looks del show Primavera 2017, incluyendo la colección TommyXGigi, estuvieron inmediatamente disponibles a la venta a lo largo de todos los canales de ventas en más de 70 países a nivel global.

Siguiendo el lanzamiento de la colección TommyXGigi cada temporada, Gigi Hadid viajó a ciudades alrededor del mundo, incluyendo Berlín, Dubái, Tokio, Shanghái, Ámsterdam, Londres, Milán y París, para conocer a los fans y presentar sus colecciones personalmente. “Ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Tommy Hilfiger, una marca que amo genuinamente y de la que he sido fan toda mi vida”, acotó Gigi Hadid. “Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una increíble presentación al mundo del diseño. Nos ha encantado presentarles nuestras colecciones directamente a nuestros fans en la pasarela cada temporada – ha sido una experiencia tan memorable que ha sido emocionante compartirla con mis seguidores”.

Sin embargo Gigi no es la primera gran colaboración de Tommy Hilfiger, puesto que la firma tiene una larga historia trabajando con íconos inspiradores de la cultura pop. Las colaboraciones pasadas han incluido a David Bowie, Iman, Beyoncé, Naomi Campbell y Charlotte Gainsbourg. La marca también ha obtenido una admirable lista de top models que han modelado en sus shows de moda, incluyendo a Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls y Stella Maxwell, entre otros.