Artista de la fotografía

Muchos sueñan con estudiar una carrera pero son pocos los que traen la pasión desde niños. Natty Álvarez es estudiante de Fotografía Digital en la Universidad Creativa y su interés por el arte en cualquiera de sus facetas siempre ha estado latente en su vida.

Enfocada en la fotografía artística desarrolla su trabajo, un área que le permite transmitir sentimientos de manera libre, poniendo a prueba su capacidad de crear algo desde cero.

“Cuando estoy tomando fotos suelo sentir lo que deseo ver en la imagen, aplico lo que aprendo y veo más allá del disparo en cada uno de mis proyectos. La gran mayoría suelen tener una historia de inspiración, muchas veces vivencias o momentos que me gustaría guardar” dijo Álvarez.

En la octava edición de la Revista Fhoto se desarrolló un concurso llamado Fotógrafos Emergentes cuya temática era libre. Natty Álvarez resultó ser una de los seis ganadores, obteniendo una publicación en este medio.

“Fue la primera vez que tuve el valor de participar y obtener un reconocimiento. Me hizo darme cuenta que hay que dejar el temor de lado y aprender a creer en uno mismo” indica Natty.

Esta joven invita a todas las personas a transformar sus sueños en realidad y que aunque el proceso muchas veces es largo, siempre existirán personas que se convertirán en guías en el camino.

Existen dos frases que han calado en ella desde que descubrió la fotografía: «Cuando una idea nace, se manifiesta la creatividad. Si la escribe o la dibuja, ha dado a luz a una gran parte de su interior» y «Deje que su arte hable por usted».