¡Capturando las nuevas NMD con el P10!

¡Sneakers futuristas, amigos, buena música y una cámara increíble para fotografiar! Hace algunos días ADIDAS realizó el lanzamiento de sus nuevos NMD en el corazón de la escena urbana de la capital. La locación… el edificio Steinvorth, un punto que me trae múltiples recuerdos. Al ser las 8:00 de la noche los invitados empezaron a llegar, yo un poco después como de costumbre pero al hacerlo, el equipo de la recepción me entregó un diamante para cambiar por una bebida y un Red Bull.

En mi mano, el nuevo Huawei P10. Smartphone que me encuentro probando para vivir la experiencia de sus increíbles cámaras de lentes Leica, las cuales les adelanto son increíbles. Al ingresar y traspasar la puerta llena de memorias lo primero que vi fueron las nuevas NMD de ADIDAS y junto a ellas grandes amigos que tenía tiempo sin encontrarme, y ni qué decir del tiempo que teníamos de no compartir la pista de baile. Así que la música inició y con ella la diversión.

Y si se preguntan ¿qué tal las NMD? pues les diré que simplemente están para enamorarse y no solo por su diseño único y futurista, sino también por lo cómodas y versátiles que son. Y es que para aquellos que no lo sepan, este modelo de ADIDAS está inspirado en la colección de los 80’s con el agregado de la tecnología BOOST y los tapones EVA en la suela del zapato; buscando mostrar el pasado como impulso para alcanzar un mejor futuro. Una colección de 12 nuevos estilos, disponible en la tienda adidas Originals de Multiplaza de Escazú, que deinitivamente es un imprescindible del guardarropa tanto femenino como masculino.

En cuanto a las cámaras del nuevo Huawei P10… ¿Qué les puedo decir? simplemente no puedo superar lo increíble que quedaron las fotografías que tomé con él, especialmente al contemplar que el Steinvorth nunca ha sido el lugar más iluminado y el ambiente de fiesta de ADIDAS brillaba en tonos azules y morados. Pero para qué decir más, si puedo mostrarles el rsultado acá: