Cuatro regalos tecnológicos para celebrar el Día del Padre

Es cierto, no hay que empezar por un día específico para celebrar el Día del Padre o el Día de la Madre… Sin embargo, año tras año, el tercer domingo de junio se convierte en la oportunidad perfecta para canalizar todo el amor y festejar a ese hombre que hizo de sus pasos nuestro camino y que vela por la realidad de todos nuestros sueños.

Padres hay muchos, desde los que aman los deportes hasta los que son fanáticos de la lectura y el trabajo al aire libre, pero todos ellos tienen algo en común y es su amor por la tecnología. Es por ello que si aún no has comprado tu regalo para este próximo domingo, te recomendamos apostar por alguno de estos:

Huawei P10

Un smartphone que hará de cada momento la ocasión perfecta para fotografiar… Tal como ellos lo hacían cuando estábamos pequeños y cada monada era memorable. Y es que el P10 incluye la exclusiva tecnología de Leica en ambas cámaras fotográficas (frontal y trasera), además de algunas innovaciones adicionales: detección facial 3D, algoritmo que rastrea los cambios de iluminación en el ambiente para ajustar automáticamente la luz, y un zoom híbrido que permite realizar acercamiento de hasta 2x, sin afectar la calidad de las imágenes.

Apple Watch

El regalo perfecto para los padres que aman hacer deporte… Mientras su GPS integrado funciona a la perfección para marcar la ruta por correr o andar en bicicleta, la resistencia al agua hasta 50 metros es lo que todo padre amante del surf o la natación necesita. Además, posee un procesador de doble núcleo súper rápido y una pantalla brillante. Todo ello junto a la funcionalidad que ya conocemos de contestar llamadas, mensajes y por supuesto ver la hora.

Huawei Mate 9

Si se trata de un padre que no puede pasar desconectado, este es el smartphone ideal. Además de su diseño de vanguardia, este destaca por brindar una excepcional velocidad de procesamiento y una batería de ultra larga duración. En sí, un smartphone elegante, rápido, intuitivo y fácil de usar.

Parlante inalámbrico Beats

Si contrario a los anteriores, se trata de un padre que prefiere tener momentos de relajación -o por qué no, ser el alma de la fiesta-, un parlante inalámbrico es el mejor obsequio que se le puede dar. Perfecto para convertir cualquier espacio a un ambiente zen, con música para meditar, o trasladar la fiesta al ritmo de los mayores éxitos, con este la música siempre será parte de todo.