¡De París a Cuba! La historia detrás de Bonjour Señorita

Agua de coco, macarons, un poco de pachulí y el encanto cubano que seduce a la elegancia parisina con notas cítricas, joviales y llenas de vida… Así es Bonjour Señorita, la nueva fragancia dulce y refrescante de TOUS, misma con la que la firma anuncia en grande su regreso a Costa Rica con la línea completa para mujer, hombre, niños y bebés.

Hace algunos días compartimos un brunch con representantes de la firma, quienes nos contaron un poco la historia detrás de este Eau de Toilette Floral – Afrutada – Verde creado por Nathalie Lorson; el cual es capaz de hacer vivir un maravilloso recorrdio a través de los cálidos colores de las ores del caribe y el azul de sus aguas refrescantes. Y es que Bonjour Señorita trata sobre Camille de L’Espeé, una ex bailarina de ballet clásicoque se declara  amante de las joyas y los tesoros callejeros.

Ella nació en París -a ello debemos lo delicado, chic y romántico de la fragancia- pero en busca de encontrarse a sí misma, decidió dejar su vida francesa, la cual significa una atadura para su espíritu. «Me pesan demasiado las responsabilidades. Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo con un trabajo y una vida que no me llenan»… Tomó lo imprescindible -sus recuerdos, el collar de su abuela y su colgante del osito que tanta suerte le ha traído- y emprendió un viaje único, que le hizo sonreir como tenía tiempo sin hacerlo.

El destino la llevó a La Habana, una capital explosiva, sencilla, colorida, alegre, artesana, y sobretodo llena de esperanza. Un sitio de impresionante arquitectura, en la que el paso del tiempo ha dejado huella, y el carácter tropical cobra un significado inigualable. macetas destartaladas sobresalen en los zaguanes de las casas bajitas y frente a ellas las palmeras son tan altas y frondosas, que casi no te dejan ver el cielo.

 

Cuba es un paraíso de relajación, un oasis natural en el que la brisa del mar acaricia el rostro mientras la cálida arena abraza los pies frente al agua turquesa que invita a sumergirse y dejar todo lo demás en el olvido. Tomar un coco para refrescarse, sonreir con algún chiste cubano o simplemente caer en amor ante los colores que inspiran cada día. Momentos irrepetibles que cobran vida en una irresistible fragancia que abre con unas chispeantes notas de Bergamota y granizado de Mango, moldeadas por un delicioso toque francés de Macaron de Frambuesa.

En el corazón, la inesperada fusión del frescor del Agua de Coco, el exotismo de la Guayaba y la delicadeza del Té de Jazmín anticipan de forma sorprendente el fondo compuesto por Maderas Tropicales, Pachulí y Vainilla. Bonjour Señorita, la nueva propuesta divertida, femenina y vibrante -y de edición limitada- de TOUS que se vuelve imposible traducir en palabras, por lo que les invitamos a descubrir en Universal, Amphora, Siman y por supuesto en las boutique TOUS ubicadas en las principales plazas comerciales.