Diseño futurista de la mano de Dolce Gusto

Hace algunos días NESCAFE realizó el lanzamiento de la edición Eclipse de Dolce Gusto, festividad que acompañó con la celebración del aniversario de la revista EGO y la inauguración del Edificio ONE. Un evento en el que el diseño y el lifestyle convergieron a la mayor expresión, con la vista panorámica que solo se obtiene desde la azotea del nuevo complejo inmobiliario del arquitecto Mike Lukowiecky.

Como ya saben, la línea Dolce Gusto de NESCAFE se caracteriza por ofrecer tanto bebidas calientes como frías, entre ellas una gran variedad de cafés, tés y chocolate. Y exceptuando el modelo Drop -con forma de gota- todas sus ediciones han mantenido una forma similar, razón por la que Eclipse viene a romper con todos los esquemas.

Conversamos con Marina Ripper, Gerente País de Nestlé en Costa Rica, quien nos comentó que como su nombre lo dice, esta presentación simula la luna, su belleza y elegancia. Una edición de Dolce Gusto con la que se busca seducir al público amante del diseño y apasionado por el café. «Eclipse seduce con un componente diseño, más moderno y futurista que los anteriores. Además posee una tecnología de touchpoint, por lo que es más fácil manejarla en busca de la bebida perfecta. Mezcla de diseño exclusivo y funcionamiento espectacular» destacó Ripper.

Esta máquina está a la venta, de forma exclusiva para Costa Rica, en Cemaco durante los meses de junio, julio y agosto. Posteriormente, se empezará a comercializar en otros puntos venta del país.