El Festival de Cine Europeo toma San José

Si sos amante del cine y especialmente del producido en Europa, ya tenés una cita para las próximas semanas. Y es que del 30 de junio y el 14 de julio el Cine Magaly realizará la 16a edición del Festival de Cine Europeo, el cual contará con una excelente programación de 14 películas provenientes de 7 países de la Unión Europea.

Año tras año, desde hace casi dos décadas, este evento da la oportunidad de apreciar títulos destacados y recientes de la cinematografía del continente europeo, la cual cuenta siempre con la entusiasta participación de los amantes del buen cine. Y este año se aprovecha el marco del Festival Internacional de las Artes (FIA), para exaltar la diversidad cultural.

Coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Costa Rica, los Estados Miembros UE representados en el país y el Cine Magaly, el Festival de Cine Europeo contará con películas provenientes de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos y Suecia. Todas ellas en idioma original y subtítulos en español.

Hay tandas de lunes a viernes entre la 1:00 p.m. y 9:00 p.m. y las entradas tienen un valor de 2.300 colones general y 1.800 colones tanto estudiantes como Ciudadanos de Oro. Las mismas pueden ser adquiridas en la boletería o mediante el sitio web: www.cinemagaly.com