El sabor de Venezuela en Costa Rica

¡Música, gastronomía y corazón venezolano! Caraca Bistró abrió sus puertas en Guachipelín de Escazú para cautivar con su sabor y transportar al ambiente festivo que hace años reinaba en Venezuela. Mediante una gastronomía única y sabores propios, este nuevo concepto -ubicado en el centro comercial las Palmas- posee un menú fusión, que incluye desde platillos de tradición venezolana, tales como el junquito, hasta algunos característicos de Costa Rica.

Detrás de este nuevo concepto se encuentra Agustín Lyon y su esposa Marnieliz Rodríguez, quienes decidieron apostar por un concepto diferente a lo que ellos veían en el país. Y fue así que después de recopilar el ambiente que se vive en los Bistró de Venezuela, decidieron abrir Caracas Bistró como el sitio insigne de esta gastronomía tan exclusiva.

Perfecto para vivir el after office, salir de fiesta o pasar un domingo familiar. Caracas Bistró abre martes y miércoles de 5:00 p.m. a 12:00 m.n., jueves, viernes y sábado de 5:00 p.m. a 2:00 a.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., de hecho, este último día posee un ambiente más familiar y por ello incluye dentro del menú el afamado sancocho.