IntegrArte: Un fin de semana lleno de actividades

¿Planes para el fin de semana? Si no, tenés que ir a IntegrArte, un festival para disfrutar del arte, el cual incluye teatro, danza, conciertos y más… Y es que en el marco de la celebración del Día Mundial de los Refugiados y el Día Nacional de las Personas Refugiadas, este sábado 17 y domingo 18 de junio, desde las 9:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. el Centro Nacional de la Cultura (antigua FANAL) se convertirá en el punto de encuentro.

Junto al Festival se realizará una Feria de Emprendedores que mostrará el fruto del trabajo, talento y dedicación de pequeñas y micro empresas de personas refugiadas y nacionales. Entre las grupaciones musicales que se unen a esta fiesta se encuentran Malpaís y Marfil, esta segunda, encargada de convertir el CENAC en una pista de baile como acto de clausura.

El Festival Integrarte es organizado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Cultura, la Municipalidad de San José, Walmart y FIFCO.