Magpie Jay presentó los colores de Blunt

Si sos amante de la música nacional de fijo ya has escuchado de Magpie Jay. Y es que estos talentosos chicos lanzaron hace algunos días el primer video de su disco ISLITA, el cual corresponde a la canción Blunt, una de las más enérgicas, y que evidencia las raíces de funk rock.

El video fue dirigido por André Robert, mismo que estuvo detrás de las grabaciones en vivo de Conquista Sessions. Y por supuesto Julián Garita, vocalista de Magpie Jay -y a quien admiro de forma personal-, dejó huella con sus aportes en la dirección de arte y ejecución del guión.

Reflexión sobre el duelo que surge a partir de una pérdida. El video nos lleva a través de la rutina de un personaje atípico y de la tercera edad, producto del reconocido director de teatro costarricense Luis Carlos Vásquez, quien fiel a la banda incluyó la expresión corporal como una oda de manifestación cultura.

Oficialmente Blunt se convirtió en el segundo sencillo de ISLITA y el primer video de este material discográfico, perfecto para escuchar en el trabajo, camino a este o simplemente en una de esas tardes que ocupan una dosis extra de energía. Además y para los amantes de la radio, se puede solicitar tanto en Radio Hit (104.7) como en 95.9.