The Chainsmokers, los nuevos embajadores de Tommy Hilfiger

Su música forma parte de las listas más importantes y ahora su imagen deslumbrará al lado del diseñador Tommy Hilfiger. Y es que este dúo americano (Alex Pall y Andrew -Drew- Taggart) de músicos/productores están triunfando en grande, y su nueva conquista es el otoño 2017 de la firma americana, incluyendo: Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa deportiva Tommy Hilfiger.

“The Chainsmokers están en el centro de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global”, acotó Tommy Hilfiger. “Admiro la manera en que han esculpido un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son verdaderamente la perfecta definición del Tommy Guy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y frescura sin esfuerzos los han hecho sobresalir en el mundo de la música. Estamos extremadamente emocionados por trabajar con ellos en el espacio de la moda”.

“El enfoque pionero de Tommy para fusionar moda y música forma parte de nuestra herencia de ropa masculina”, acotó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europe. “Nuestra alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía por llevar la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra industria masculina con emocionantes colecciones de moda, experiencias de compra curadas y conveniencia en el comercio digital. Nuestra categoría de ropa masculina sigue siendo un área principal de enfoque mientras buscamos liberar el completo potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones alrededor del mundo”.

Formados en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos y actualmente son el tercer artista más reproducido en el mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy por Best Dance Recording con “Don’t Let Me Down” en colaboración con Daya; y su sencillo “Closer”, en colaboración con Halsey, fue reconocido como la Mejor Colaboración del Año en los premios Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia en sobrepasar un billón de vistas en YouTube.

“Como Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en celebrar la individualidad y romper convenciones”, acotaron The Chainsmokers. “Tommy allanó el camino de las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos emocionados por colaborar con una marca que se alinea tan cercanamente a nuestro propio enfoque artístico, además de compartir nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”.

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y vistazos exclusivos de video tendrán una canción musical mezclada especialmente por The Chainsmokers. Material que podremos ver a partir de otoño 2017, junto a la publicidad dedicada a mujeres y en la que destaca Gigi Hadid como la embajadora global de marca.