Tica en ascenso abrirá el concierto de Ariana Grande

¡El próximo 09 de julio Ariana Grande estará en Costa Rica! Pero bueno, eso es algo que ya sabemos… la novedad es la artista nacional encargada de marcar el inicio de la noche, con su increíble voz. Se trata de Fátima Pinto, de quien les hablamos hace algunas semanas y presentamos como el talento a seguir, pues con tan solo 17 años arrasa las listas de reproducción en Spotify.

Así que la noticia de su presentación en El Parque Viva no nos toma por sorpresa, algo que ella describe como una bendición, pues compartirá escenario con alguien a quien admira. “Pienso que Ariana Grande tiene una de las mejores voces del momento en el mundo entero. Amo su música, y además ella es una persona solidaria, tal como lo demostró con los sucesos recientes en Inglaterra” enfatizó Fátima.

La oportunidad se concretó gracias a los productores en Estados Unidos, quienes la seleccionaron de una terna de cantantes enviada por ACAM, ente al que Fátima pertenece. Razón por la que nos atrevemos a señalar a Fátima como una estrella costarricense en ascenso, la cual y en tan solo dos meses ha cosechado grandes logros. Pero ¿qué se encuentra detrás de su éxito? Ella señala a Dios como el principal motor, además de la oportunidad de trabajar con un equipo profesional. Además acota que desde pequeña su familia le enseñó dos frases que para ella son la clave: 1. Tocar puertas, lo peor que puede pasar es que no pase nada / 2. Los pies en la tierra y los ojos puestos en Dios.

A tan solo unas semanas de esta gran presentación, Fátima reconoce estar nerviosa pero especialmente emocionada; y dentro de su preparación, además de cuidar la voz se encuentra el dormir bien. Un sentimiento eufórico que sabemos impregnará al escenario, ya se con la interpretación de su canción Feel Something -la cual cuenta con más de 700,000 reproducciones en Spotify-, o el lanzamiento de su sencillo Belong Together.

Desde ya, ¡muchos éxitos Fátima! Sabemos que vas a conquistar ese escenario…

Fotografías por: Cristian Sanabria