¡Totoro tendrá su parque de diversiones!

No importa si sos o no amante de los animes… En la vida todos tenemos que ver «Mi vecino Totoro» al menos una vez, y es que esta película no solo es una pieza que enamora, sino un referente de la cultura pop, ¿o me vas a decir que nunca has visto al gatobus? Pero bueno, si no la has visto ya tenés tarea para el fin de semana, porque además de subirte en este increíble animal-vehículo, podrás pasear junto al dragón Haku de «El viaje de Chihiro» o visitar el increíble Castillo Ambulante…

Y es que Toshio Suzuki, productor del estudio Ghibli, anunció junto al gobernador Hideaki Omura que tendrán su propio parque temático, el cual inaugurará antes de las Olimpiadas de Tokio de 2020. En el anuncio especificaron que aunque la temática del parque se centrará en Mi vecino Totoro, otros éxitos de su estudio tendrán un gran protagonismo en forma de atracciones y montar espectáculos.

Lo más interesante, y algo que respalda la visión nipona, es el hecho que a diferencia de otros parques temáticos -como Disney World-, este aprovechará un espacio de más de 200 hectáreas, fusionando entretenimiento con naturaleza…