¡Aventura sin límites! El JAC T6 tras el lente del P10

Ya no es necesario soñar con un pick up con potencia de camión… El JAC T6 llegó para seducir con innovación, estilo, confort y además: potencia. Así lo comprobamos hace un par de semanas en el test drive que realizaron, el cual retratamos con la calidad de los lentes Leica del Huawei P10.

Para los que no lo saben, JAC es la marca de camiones más grandes de Asia – distribuida en Costa Rica por Distrito Automotriz-, por lo que conocer manejar un pick up de ellos es toda una experiencia. Y es que además, el T6 posee las características de un vehículo de carga en su chasis y su motor, pero con el lujo y confort de un todo terreno, perfecto para recorrer la montaña o ciudad.

“El nuevo JAC T6 rompe las expectativas del mercado al ofrecer un pick up 4X4, de lujo, a un precio asequible. El diseño y la tecnología de este modelo le proporcionan al conductor una mejor experiencia al volante. Una de sus mayores fortalezas es su chasis reforzado, con 52 años de respaldo, creado con la tecnología avanzada de chasis de camión, el cual ofrece mejor rendimiento y durabilidad en altas exigencias de carga”, comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.

En sí, el JAC T6 es un pick up creado tanto para uso comercial como para uso personal, posee capacidad para 5 personas, sin dejar de lado el confort, seguridad y tecnología. Además, gracias a que es Green Jet, ofrece mayor eficiencia y rendimiento, con lo que se reducen las emisiones de carbono. Disponible en blanco, café, negro y gris plata.