Diseñadora costarricense presentará en el Larios Málaga Fashion Week 2017

Conocida por ser una de las pasarelas de mayor extensión dentro de Europa, con 300 metros de longitud, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con más de 15.000 personas, ante las cuales desfilará la firma costarricense Carmiña Romero. El anuncio se oficializó hace algunos días, y junto a este los representantes de este magno evento anunciaron el line up completo de diseñadores.

El evento tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre en la calle Marqués de Larios con la promesa de transformar el corazón de Málaga en una espectacular pasarela de moda. En este y junto a Carmina Romero, participarán: Sonia Peña, Mona Al Mansouri, Carla Ruiz, Protocolo, Vertize Gala, Ángel Palazuelos, Rafael Urquizar, Ivana Picallo, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Juan Segovia para Perlas y Bombones, Jesús Segado, Dunnes Stores con las firmas Savida, Lennon Courtney y Costelloe Casual Mens; Olimara, Dalal Alhasan, las firmas de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, Zendra, Yera, Tintoretto y Emidio Tucci Black.

Fundada en el 2014, Carmiña Romero se caracteriza por ser una firma cuya inspiración nace en el entorno familiar de su diseñadora, razón por la que los mosaicos forman una parte exquisita de sus colecciones. Mismas que se caracterizan por conceptualizar estampados en paletas de colores sumamente vibrantes, siendo perfectas para mujeres modernas cuyo estilo es coronado por la creatividad y el carácter único. En sí, una gran representación costarricense que mediante su mezcla de diseños clásicos y atemporales, enamorará en plena ciudad europea.

Fotografias: Facebook Carmiña Romero