Raf Simons estuvo detrás de «I Dare You»

Calvin Klein, Inc. anunció hoy que Raf Simons, Director Creativo de la marca, colaboró con los artistas The xx y con el fotógrafo-director, Alasdair McLellan, en el concepto creativo y dirección del último video musical de la banda, “I Dare You”.

Simons ha tenido una continua admiración por The xx – Jamie Smith, Romy Madley Croft y Oliver Sims – y estuvo atraído a los proyectos de la banda que realizaron junto a McLellan en los videos musicales “On Hold” y “Say Something Loving”. Viendo una conexión entre los videos y su propio trabajo en CALVIN KLEIN, Simons estuvo complacido de colaborar en el tercer video de la trilogía prestando su ojo para los elementos arquitectónicos y atmosféricos y utilizando un elenco singular conformado por colaboradores de CALVIN KLEIN.

El video musical, que fue filmado en Los Ángeles en la casa Sowden de Lloyd Wright y la casa Arcoíris de John Lautner, inicia con la actriz Millie Bobby Brown, que actualmente aparece en la campaña de Calvin Klein by Appointment. También es protagonizada por Ashton Sanders, que aparece en la campaña publicitaria Spring 17 de Calvin Klein Underwear; Paris Jackson, que atendió a la gala benéfica del MET de este año como invitada de la marca; y los modelos Lulu y Ernesto Cervantes, quienes han participado en campañas publicitarias de la marca y también en los desfiles de Fall 2017 de CALVIN KLEIN.

Fotografías cortesía: Alasdair McLellan para CALVIN KLEIN