¡Ángeles y madres!

¡Sí, se puede ser madre y ángel de Victoria´s Secret a la misma vez! Y es que con esfuerzo, disciplina y mucho cariño, modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Lily Aldridge, han abrazado la maternidad sin perder sus alas y figura. De hecho, una de las últimas de esta saga de super-tops en sucumbir al baby boom ha sido Candice Swanepoel, quien tuvo a su bebe el pasado 5 de octubre de 2016, razón por la que no pudo formar parte del último desfile de la firma.

Y con ellas, la perfección no está solo en sus looks, sino en las tiernas fotografías que comparte en las redes sociales. Ya que estas madres tecnológicas actualizan constantemente sus perfiles, ello para contarles a sus miles de seguidores sobre sus aventuras, entre ellas, la de ser mamá. Tal como lo hace Alessandra Ambrossio, quien es una mamá muy dedicada y apegada a sus dos pequeños hijos.

Por su parte, Adriana Lima se convirtió en madre por segunda vez en 2012 con su tierna hija Sienna. La propia top model lo confirmó a través de su perfil de Twitter con un cariñoso mensaje: “Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Sienna a nuestra familia y Valentina está deseosa de convertirse en hermana mayor». El ángel de Victoria’s Secret y el jugador de la NBA Marko Jaric, tuvieron a su primera hija, Valentina, a finales del 2009.

La última en unirse a la lista fue Irina Shayk, quien en marzo tuvo su primera hija junto a Bradley Cooper: Lea de Seine Shayk Cooper. El nacimiento de este primer bebé ha colmado de felicidad a sus padres. El actor de 42 años, la modelo rusa y la pequeña fueron vistos el pasado fin de semana dando un paseo por Venice Beach (California). Irina lució su baby bump por primera vez en la explosiva Victoria’s Secret Show 2016 en Paris.