¡Barrio Escalante sabe a Buenazo!

¡Frutas, mantequilla de maní y Nutella, sobre una cama de açai! El sabor tropical de Buenazo llegó a Barrio Escalante para enamorar con increíbles combinaciones, ya sea de las que se encuentran en el menú o las que la imaginación permita. Desde el pasado 19 de agosto, los amantes de esta “parada obligatoria” ya no tendrán que ir hasta Jacó o Escazú, para refrescarse y disfrutar con el gran sabor de sus bowls.

La clave del éxito de Buenazo es el açai, fruta que como señala tanto Leónidas Ruaro, como Adrián Alvarado –propietarios de la marca–, da la energía necesaria para realizar las actividades diarias y deportivas de manera natural. Y es que esta, catalogada como “superfood” de las Amazonas, es reconocida por aportar múltiples beneficios para la salud, posee un alto contenido en antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas. Además puede ser consumida de muchas maneras, sin embargo, la más común es tipo granizado.

Esta nueva apertura responde al furor que causó el local que desde hace cuatro meses opera en Escazú. “Para nosotros abrir en el Este de la capital nos llena de emoción, además el punto en donde estaremos ubicados es bastante estratégico y más al alcance de nuestros comensales” señala Ruaro, quien además tiene claro que este es el inicio del proceso de expansión por todo el país.

Tal como destaca Alvarado, el tiempo es oro y por ello se encuentran analizando abrir próximamente en Alajuela, además de expandirse al resto de Costa Rica. Y mientras ello se lleva a cabo, los amantes de los snacks nutritivos, pueden ir a disfrutar de la experiencia Buenazo en la Esquina de Escalante, misma en la que se encuentra Saúl Bistro y 1330.

Fotografías por: Juan Pablo Hernández

GuardarGuardar