La noche del miércoles 02 de agosto vibró con tintes de moda y arte. Chapter One anunció el inicio de la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, y deslumbró con el talento de la firma nacional Fruela. Al ser las 8:00 p.m. los invitados atendieron a la cita en los salones arboleda del Hotel Real InterContinental, looks de tendencia artsy contrastaron de forma armoniosa con la elegancia y suntuosidad de la ocasión.

Al ser las 8:20 p.m. dio inicio la primera de una serie de presentaciones, mediante la cual la diseñadora mostró su nueva colección. Bolsos elaborados con sumo cuidado resaltaron sobre lienzos blancos, una danza onírica capturó la atención de los asistentes y sedujo con la belleza de los detalles que caracterizan a Fruela. En sí, un espectáculo en el que el arte y el diseño se entrelazaron para deslumbrar con el sello de talento nacional.

A tan solo unos cuantos metros de distancia, Traffic Museum recobraba el esplendor que le vio nacer hace algunos meses en los Museos del Banco Central de Costa Rica. Una exhibición que permitió a quienes ya la habían admirado, redescubrir los detalles que les enamoraron, y a quienes contemplaban por primera vez, explorar la belleza de distintos barrios capitalinos, mediante tintes de moda.

Una noche de fiesta, moda, arte y diseño. Espectáculo que marcó el inicio de la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José, y con ello la llegada de una semana en la que el talento nacional cobraría gran protagonismo.

Fotografías por: Juan Calivá.