Fusión exótica en el Taj Mahal

La cultura y la espiritualidad no distinguen fronteras, etnia, nivel económico, creencia o lenguaje. El amor es una lengua universal y el Taj Mahal un símbolo universal del amor que refleja los valores de la humanidad. La civilización India data de más de 4000 años y posee fuertes raíces de la raza humana. Con estas ideas de amor y valores nace “Shanti” que significa paz en Hindi, como una iniciativa de varios grupos apasionados por esta cultura con la idea de promover las tradiciones, disciplinas y gastronomía de la India en nuestro país.

Liderado por personal nativo de la India y Costa Rica, este centro va más allá de servir sabrosos platillos de la India, para proveer la oportunidad de aprender lenguajes como el Sanskrit (conocido como la base de muchas lenguas), yoga, clases de cocina, clases de danzas de la India (incluyendo estilo clásico y Bollywood) y clases especializadas para aprender el arte de Henna Mehndi.

Desde el 2002 el Taj Mahal ha promovido la cultura de la India en Costa Rica a través de sus deliciosos platillos que incluyen una amplia variedad de opciones libres de gluten y libres de lactosa especiales para veganos y vegetarianos, así como especialidades para los amantes de las carnes, aves y mariscos, su romántico ambiente con estilo étnico y su hermosa decoración, además de la hospitalidad que lo caracteriza lo hará sentirse como un rey. Ahora con la suma de estas disciplinas, el Taj Mahal se convierte un importante centro cultural en Costa Rica.
En dicho Centro se imparten cursos de Sanskrit e Hindi básico, cocina de la India, clases de yoga, danzas de la India y tatuajes Mehndi.

En sí, con ello el Taj Mahal se convierte así en un espacio único y especial. Perfecto para celebrar la cultura al mejor estilo de la India y disfrutar de todos los goces de sus raíces.