Tu Ternura Molotov llega a fascinar con tintes egocéntricos

Engaños, mentiras y sobretodo apariencias… Tu Ternura Molotov llega al escenario para convertir el prejuicio, el miedo, la posición social y el deseo constante superficial, en una gran comedia. Obra del venezolano Gustavo Ott, bajo la dirección y producción de la reconocida directora Tatiana de la Ossa Osegueda, ganadora del concurso Producciones Concertadas de la Compañía Nacional de Teatro, en la categoría Público Diverso.

La obra narra la historia de una pareja perfecta -Victoria una famosa presentadora de televisión y Daniel un abogado respetado en su gremio-, muy preocupada por lo que piensan los demás, y mantener su estatus social; la cual decide tener un bebé. Durante el transcurso de la pieza los dos revelarán sus verdaderos miedos, su incapacidad para la empatía, su hábito de la mentira y, sobre todo, sus más alarmantes prejuicios y reacciones salvajes.

Una comedia que mediante falsas confesiones, errores del pasado y situaciones inverosímiles, comienza a desenmascaran a los protagonistas, llegando a un punto donde se duda de quién realmente es el otro. Reflejo de la conducta humana egocéntrica, clasista, machista y que aún presenta un fuerte pensamiento homofóbico que humilla a cualquiera que sea diferente. Todo ello para invitarnos a reflexionar sobre ¿cuántas veces al día somos tentados por el prejuicio que sentimos hacia el otro?

Tu Ternura Molotov se presentará desde el próximo jueves 10 de agosto, hasta el 03 de septiembre. Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 8:00 p.m. y para conseguir tus entradas, podés llamar a 2257-8305.