Imperial se unió a BAC CREDOMATIC para anunciar Capital Imperial, un nuevo concepto de diversión que promete grandes sorpresas y mucho ritmo. Y es que esta plataforma de entretenimiento nace ante la necesidad de eventos de calidad y una oportunidad de disfrute de la música, el arte y la gastronomía con producción de primer mundo.

Este nuevo concepto iniciará con broche de oro, el próximo 30 de setiembre en Parque Viva, con la participación de grandes artistas como Nicky Jam y Fanny Lu. Adicional a estos artistas, se confirma un espacio gastronómico que complementará la experiencia del público con una oferta compuesta por food trucks con una variedad perfecta para maridar con una Imperial. A partir de las 4:00 p.m. El Patio contará con gastronomía, música acústica en vivo, cerveza draft y dinámicas para los invitados. A partir de las 7:00 p.m. dará inicio el concierto con dj’s nacionales, Fanny Lu y Nicky Jam y a partir de las 11:00 p.m. habrá un after party con Jalamelule.

Esta plataforma tiene programados tres diferentes eventos en su primera etapa, pero afirman ya están trabajando en muchas sorpresas más para garantizar shows artísticos de primer nivel y montajes impecables en cada una de sus ediciones. “Capital Imperial se une a nuestra plataforma de experiencias, donde La Cerveza de Costa Rica continúa ofreciendo las mejores opciones de entretenimiento a los costarricenses, con una oferta de artistas nacionales e internacionales de muy alto calibre bajo un concepto de disfrute único” destacó Juan José Altmann, Gerente de Imperial.

Las entradas ya se encuentran disponibles y tienen un costo de ₵23.000 colones en Modalidad General y ₵32.000 colones en Modalidad VIP con servicio de saloneros y mesas. La producción del evento y desarrollo del concepto está a cargo de JOGO, productora que ha estado detrás de la visita de grandes DJs a Costa Rica como: Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Steve Aoki, NERVO, Firebeatz, Diplo, Borgore & Quintino.