SAMSARA: Especialista en el arte de la depilación facial con hilo

El diseño de cejas ha marcado una tendencia en los últimos años, tanto en mujeres como hombres, quienes desean tener un rostro único. Y por ello SAMSARA -empresa líder en depilación facial con hilo- está marcando tendencia, dejando de lado la cera y las pinzas, para dar paso a esta novedosa técnica, la cual no maltrata la piel y extrae el vello desde la raíz.

Este procedimiento estético proviene de la India y en 2 años, se convirtió en un fenómeno nacional gracias a SAMSARA. Esto gracias a la visión de David Urda, un joven empresario español de 26 años, quien decidió surgir y demostrarse a sí mismo que la fuerza de voluntad puede más que los pretextos. Para ello, este emprendedor ahorró incansablemente cuanto ganaba para reinvertir en nuevos locales.

En tan solo un año y medio, SAMSARA se ha compuesto en una empresa compuesta por 5 locales comerciales –Paseo de las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli–, para los cuales no es requerido solicitar cita. De hecho, lo único que ocupás para ir a SAMSARA es querer perfilar tu mirada a través de las cejas, sin importar lo pobladas que estén.

La técnica de depilación con hilo, es muy rápida. Mientras un diseño de cejas dura aproximadamente 15 minutos, una depilación de labio superior dura aproximadamente 5 minutos. Razón por la que es perfecta para mujeres y hombres que tienen poco tiempo, pero que desean lucir su rostro limpio y cuidado. Así que ya sea que busqués eliminar los vellos de las patillas, el entrecejo, el labio superior, el mentón, las mejillas, las cejas o la frente, solamente tenés que dirigirte a cualquiera de los 5 locales de SAMSARA.