Suzuki desafía con sus nuevos vehículos

¡Tecnología, innovación y diseño! Suzuki renovó tres de sus modelos característicos para seducir a los amantes de la aventura y la carretera, con opciones perfectas para disfrutar de la vida. Hace algunos días, la firma japonesa presentó la versión renovada del Ignis, el Baleno y el Swift Revolution; automotores que fascinaron en medio de amigos, gracias a sus inigualables características.

«Suzuki renovó su oferta de modelos con autos íconos que marcaron tendencia hace 10 años y ahora regresan, totalmente renovados, con tecnologías y diseños que se ajustan a los diferentes estilos de vida de nuestros clientes. Además, la marca reconstruyó totalmente el Swift para crear un estilo más deportivo y revolucionar el concepto de comodidad y placer al volante”, comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.

Mientras el Ignis es el ideal para aquellas personas que trabajan en la ciudad pero les encanta entregarse a la aventura, el Suzuki Baleno es perfecto para los amantes de un ambiente más urbano, puesto que su hatchback moderno le hace más cómodo y sofisticado. Ambos modelos sorprenden con su tecnología y gadgets, sin embargo fue el Ignis quien se consagró en Japón con el premio al Mejor Diseño 2016.

Por su parte, el Suzuki Swift llegó para irrumpir en la cotidianidad con un diseño totalmente revolucionario, mismo del que sobresalen los colores bi-tonos de tendencia y los elementos deportivos en su interior, como el volante en forma de D, característico de los autos de carrera. Además, sus asientos delanteros y la consola central inclinada hacia el conductor, forman el ambiente deportivo y la calidad necesaria para una mejor conducción.

¡Junto a ello resalta el carácter ecológico! Puesto que la tecnología serie K, incorporada en toda la línea de automóviles Suzuki, ofrece un mejor desempeño. Característica que se traduce en menor mantenimiento y menor consumo de combustible; en sí, una reducción impresionante de las emisiones de carbono. Tecnología que convierte a los vehículos Suzuki en modelos eco-eficientes.

Fotografías por: Juan Pablo Hernández.