Time to Jungle

FURLA enamora con su nueva colección Jungle. Estampados de inspiración salvaje seducen al lado de piezas sobrias y accesorios únicos, dentro de la propuesta Fall-Winter 17/18 de la firma de origen italiano.

“La nueva colección de FURLA está cargada de motivos tropicales y salvajes, oda a la vida y a la belleza natural. Ello manteniendo también las piezas icónicas y atemporales que nos perfilan como una de las firmas de bolsos favoritas por parte del consumidor europeo” destaca Ximena Odizzio, gerente de Ventas y Mercadeo de FURLA Costa Rica.

De la mano de Jungle, las piezas características también se transforman, tal como el caso de las Candy Bags, las cuales además de incluir ojos, resaltan con rasgos de tigres, leopardos y cotorras. Además, y como otra de las novedades para esta temporada, la firma sorprende con piezas capaces de transformar su apariencia, a partir de un simple movimiento de accesorio. “Otra de las novedades son los bolsos multifuncionales. Pueden ser casuales y simples, pero con un movimiento se transforma en un accesorio espectacular para la noche” comenta Odizzio.

Aunque FURLA posee 90 años, y desde hace décadas fascina en mercados como el europeo y asiático, es relativamente nueva en Latinoamérica. En Costa Rica tiene solo seis años y cautiva con sus diseños en en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.

Fotografias por: David León.

GuardarGuardar